Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

El blog Matemáticas, cuyo fin es la promoción y divulgación de las matemáticas y sus aplicaciones, es creado para ayudar a sus visitantes en las áreas de las ciencias matemáticas. Saúl Linares, escritor del blog matemáticas, ha tenido la oportunidad de dictar cursos de cálculo I y II, cálculo de varias variables, Ecuaciones diferenciales ordinarias, así como también de análisis matemático y métodos numéricos (entre otros), en estos cursos ha obtenido gran experiencia, a demás, visualizado la necesidad de los estudiantes en aprender matemáticas, ha notado las fallas de los alumnos y desea compartir todas las herramientas necesarias para ayudar a comprender de una manera exhaustiva este mundo de matemáticas. 

Visión
Ser el blog de matemáticas líder en consultoría web a nivel nacional, ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros visitantes.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, garantizando soluciones a las preguntas, dudas o inquietudes que tengan respecto al área de matemáticas.

Nuestros Valores
Estamos comprometidos a construir relaciones duraderas con nuestros visitantes concentrándonos en las necesidades de los mismos y esforzándonos por exceder sus expectativas mediante soluciones flexibles y enfocadas a sus reales exigencias y capacidades.